Convenios empresariales y/o corporativos

CONVENIOS EMPRESARIALES Y/O CORPORATIVOS

 

Hemos diseñado planes específicos para las empresas de más de 50 trabajadores, con el único fin de cubrir la necesidad en salud de sus trabajadores y sus familias.

 

Beneficios Corporativos:

  1. Consultas médicas ilimitadas para el Titular en Medicina Interna o General y Ginecología.
  2. 2 Consultas médicas al mes para los beneficiarios del plan (esposa, conviviente y/o Conyugue e hijos hasta los 18 años de edad) en Medicina Interna o General, Ginecología y pediatría (Aplica para plan Familiar).
  3. Entrega de medicinas bajo Vademécum, no tiene costo para el cliente, siempre y cuando hayan sido prescritas por el médico de COLMED y/o Red de prestadores externos a nivel Nacional y se limitan al Vademécum en la red de Farmacias Medicity, Económicas y Pharmacy´s.

 

Previo el pago del 20% por atención el socio recibe:

  1. Laboratorio Clínico, siempre y cuando hayan sido requeridas por un médico de COLMED y/o Red de prestadores externos a nivel Nacional.
  2. Laboratorio de RX y Ecografía Convencional.

 

Condiciones de los Beneficios:

  1. Es un Producto Cerrado a puntos de atención médica COLMED y a la Red Nacional de Prestadores externos.
  2. No existen carencias, deducibles o exclusiones de Pre-existencias.
  3. El beneficio de medicinas solo aplica a Recetas emitidas por COLMED y su Red de Prestadores de Servicios Médicos y sobre las medicinas que constan el Vademécum (listado de medicamentos).
  4. Para todos los beneficios se aceptan enfermedades crónicas y enfermedades pre-existentes.

 

Aclaración:

Cualquier examen o procedimiento adicional, así como medicamentos que no consten en el Vademécum COLMED (Lista de medicamentos), NO TENDRÁN COBERTURA dentro del PLAN CORPORATIVO, por lo que nuestro personal explicara al afiliado , quedando este en libertad de escoger el o los prestadores médicos para tal fin.

COLMED

  

SOLICITA TU COTIZACIÓN

Clic AQUÍ