interior quienes somos

QUIENES SOMOS

 

COLMEDIKAL MEDICINA PREPAGADA S.A. somos un grupo comprometido cuyo principal objetivo es brindar la mejor atención a nuestros clientes, con tecnología de punta, personal altamente calificado y calidad en nuestros servicios.

Misión:

Ofrecer soluciones de salud integral dentro del aseguramiento voluntario de nuestros usuarios, generando valor a nuestros asociados en todo el territorio Nacional.

Visión:

Ser reconocidos como la Empresa de Salud más Confiable en el Ecuador en el próximo quinquenio, generando Sostenibilidad y Satisfacción en nuestros clientes, colaboradores y proveedores del sistema de salud a través de la calidad y excelencia en los servicios prestados.

 

 

VALORES CORPORATIVOS

COLMEDIKAL MEDICINA PREPAGADA S.A.

 

Servicio: Satisfacemos y superamos las expectativas de nuestros usuarios a través de una respuesta oportuna a su requerimiento, generando un ambiente de tranquilidad, fidelidad y confianza mutua.

Confianza: Sentimiento de Credibilidad generada por la empresa frente a sus asociados, clientes y colaboradores.

Trabajo en Equipo: Somos un Grupo Humano que se necesita entre sí, actuamos con el compromiso y propósito común, somos mutuamente responsables de los resultados obtenidos.

Responsabilidad: Trabajando con Ética, asumimos nuestra responsabilidad ante las decisiones y actos realizados, así como sus consecuencias.

Política de Calidad: Mejoramos continuamente nuestros procesos, para así garantizar la prestación de nuestros servicios con calidad humana y responsabilidad.